Decorar con papeles troquelados.

Por si no lo notaron, Paula se compró una troqueladora de mariposas. Y claro, todo papel que estuvo cerca de sus manos, se transformó en mariposa.  De esa forma, se llenó de colores mi escritorio y los restos más inverosímiles de material expe…

Un "antes" desalentador...

El panorama era desalentador. Después de extrañar por un año nuestro espacio propio, cuando abrimos nuevamente la casa, encontramos serios problemas a resolver. Algunos de ellos urgentes, como la renovación de la instalación eléctrica y la limpieza de lo…

Octubre es para celebrar: Primer cumpleaños de los mellizos.

Hace un año, compartía desde este espacio el nacimiento de los mellizos. Oriana y David, celebraron su primer cumpleaños y obviamente, la madrina se hizo presente de la forma en la que se siente más cómoda: dedicando tiempo y detalle a la organización d…

Torta escenográfica.

Después del tour-de-force que significó el cumpleaños de Camilo el año pasado, para festejar el primer lustro de vida del pequeño, decidimos simplificar: salón con animadores y nada de excesos... Claro que en mi familia, "evitar" los excesos y l…

Nunca es tarde.

Solo empezar a teclear en el formato familiar del post me produce el placer del re-encuentro. Al menos, la anticipación de este placer. Sin permiso asomo tímidamente algunas palabras en el alud de publicaciones diarias que ofrece Mr. Google. Sin  c…