Content-A: marketing de contenidos para tu marca profesional.

¿Te tortura escribir cada palabra en tu blog? ¿Tus redes sociales son un páramo de comentarios? ¿Sentís que tus textos no conectan y te falta poder de persuasión? Entonces, es momento de usar marketing de contenidos para tu marca profesional. 

Con este programa mi conocimiento y experiencia como mentora de escritura persuasiva están al servicio de los textos para tu blog y redes sociales (algo así como “el cerebro desmesurado in a box”).

 

¿Necesito marketing de contenidos para mi marca?

 

La forma más simple y humana de conectarte con la audiencia que te interesa es creando contenido que la convoque y la inspire.  Aburrir, no es una opción.

La visibilidad online es un proceso de construcción en el cual tu plan de comunicación estratégica es esencial. ¿Para qué? Para generar un vínculo de confianza y construir una imagen de especialista en tu tema.

De esta forma, el contenido de marca es una necesidad para amplificar tu capacidad de atraer y persuadir a un público específico (ese con el que te hace feliz trabajar) y aumentar las ventas de tu negocio.

 

¿Qué obtengo si contrato Content-A?

 

Durante este Programa, vas a obtener la fórmula desmesurada para escribir marketing de contenidos para tu marca profesional apelando a los intereses y las necesidades de tus lectores:

  1. Creación de un calendario editorial.
  2. Escritura de un post modelo.
  3. Escribir en tus redes sociales.
  4. Definir y consolidar tu ciclo de venta.

 

¿Cuál es el proceso de aprendizaje en Content-A?

 

Content-A  es un programa de 4 sesiones uno a uno.

¿Por algún motivo en particular no podés comprometerte semanalmente? Entonces podemos establecer otro ritmo que sea conveniente para vos y no afecte el resultado final.

¿Querés seguir aprendiendo antes de decidir si este programa es para vos? Entonces, te sugiero leer cuáles son los errores que no deberías cometer: 7 errores de marketing de contenidos que matan tu emprendimiento.

 

¿Comprendiste que el marketing de contenidos para tu marca profesional es tu oportunidad de atraer a tu audiencia.

 

Empezá a cambiar esa historia clickeando en este enlace: Agendar una sesión desmesurada.