Relato de marca.

Invertiste en la creación de tu marca tiempo y recursos. Dedicaste horas a pensar en su identidad visual y en los detalles estéticos que la diferencian de tanto ruido virtual.  ¿Por qué ignorarías el poder de la palabra para definir e impulsar tu branding ? Es el momento de que comiences a preguntarte: ¿cuál es mi relato de marca?

 

¿Qué es un relato de marca?

 

Tu relato de marca es mucho más que lo escrito en tu página principal. Mucho más que la creación de contenidos para tu blog y redes sociales.  El trasfondo verbal de tu propuesta va más allá de escribir titulares atractivos o llamadas a la acción efectivas.

 

Las dos toneladas de hielo del iceberg que no se ven debajo de la superficie del mar. Eso es tu relato de marca: palabra escrita o pronunciada forman parte de la historia de tu negocio.

 

Todo lo que sucede en el proceso de creación de tu proyecto personal  -y puede registrarse verbalmente- es parte de tu relato de marca. Nombre, tagline, propuesta única de valor, elevator pitch, marketing de contenidos para tu blog y redes sociales, eventos en vivo, campañas de venta, etc.

 

¿Por qué diseñar mi relato de marca?

 

Si querés construir una marca que atraiga clientes de forma constante y respete tu filosofía de vida es necesario que comprendas el poder de este relato para la comunicación persuasiva del valor de tus productos y servicios.

En este sentido, tu relato de marca trasciende las estrategias puntuales de marketing para generar más visibilidad o ventas.  Un relato de marca afinado te ayuda a escribir sin perder el tiempo todo el cuerpo textual para comunicarte con tu audiencia con un mensaje claro sin perder tu identidad.

 

¿Cuál es el proceso para definir mi relato de marca?

 

Si estás interesada en contratar una mentoría para definir tu relato de marca,  el primer paso es agendar una sesión de evaluación.

 

En la sesión de evaluación establecemos una hoja de ruta para trabajar específicamente en el diseño o la re-significación del relato de tu negocio.

 

Luego de esta sesión inicial, el trabajo se extiende durante ocho semanas alternando trabajando mano a mano para elaborar tus textos de marca.

 

¿Qué voy a obtener si accedo a la mentoría?

 

Luego de la mentoría tus textos van a llegar sin escalas a tu cliente ideal. ¿Por qué? Porque tenés tan claro tu relato y cómo convocar a tu audiencia que no hay margen para el error.

 

¿Cómo accedo una mentoría para definir mi relato de marca?

 

Podés iniciar el proceso, reservando una hora para la evaluación de tu caso en este enlace: Agenda desmesurada.

Cuando ingreses a la agenda, te voy a pedir que respondas un breve cuestionario para realizar un diagnóstico inicial. Cumplido este paso,  llega a tu correo una confirmación automática  (si no te llega este correo, la reserva no se realizó correctamente).

Cuando recibo esta confirmación, me comunico personalmente contigo por correo para:

  • Afinar detalles respecto a cómo puedo ayudarte y si esta mentoría es la que necesitás en este momento.
  • Confirmar la fecha y el horario de tu sesión de evaluación.

Si querés reservar ya mismo una sesión de claridad, clickea en este enlace: Agenda desmesurada.