Servicios

¿Llegaste a esta página de servicios desmesurados buscando tu primer mentor?  ¡Genial! Si estás buscando quien te acompañe paso a paso para diseñar tu estrategia de comunicación, entonces, dejame contarte dos cosas:

  1. Me alegra que formes parte del reducido porcentaje de personas que se comprometen a una formación permanente.
  2. En el 2015, decidí dar el mismo paso que vos en este momento. Esa decisión, cambió mi vida. Por eso, quiero compartir contigo todo el potencial que tiene un proceso de mentoría.

 

servicios desmesurados

 

¿Cómo puedo ayudarte?

Mi propósito es acompañarte paso a paso en el diseño estratégico de tu relato de marca.  También, ofrecerte una visión desde la experiencia de cuál es el mejor camino para transformar tu idea en un negocio online creado en torno a tu identidad.

¿Para qué diseñarías un relato de marca?

Para encontrar la forma natural de expresar tu talento o tu conocimiento con la herramienta más poderosa que conozco: las palabras. Aprender a comunicarte con tu audiencia es la mejor inversión que podés realizar en tu negocio.

Veamos cuál de los servicios desmesurados está hecho a tu medida:

creación de contenidos mentoría
Escuchaste que el marketing de contenidos es la mejor inversión para tu negocio. Sin embargo,  pensar en escribir para vender hace que te recorra la espalda una gota fría.  ¿Cuál es el primer paso para crear un plan de contenidos para tu marca?  Con este Programa vas a aprender a crear la experiencia de lectura que transforma tráfico frío en clientes enamorados de tu marca.

Más información sobre este servicio

 

relato de marcaNecesitás una revisión más profunda que la de tus contenidos. Aunque quisieras dejar correr el agua bajo el puente, te das cuenta que algo no está funcionando. ¿Por qué? Porque tu mensaje no llega a las personas con las cuales querés trabajar y tus textos no despiertan emociones ni fidelizan clientes.

Puedo ayudarte a crear el relato que te permita convocar y persuadir a la audiencia adecuada. ¿Te imaginás vendiendo tus productos o servicios sin esa incómoda sensación que hoy te bloquea? Sí… así de bien se siente saber cuáles son las palabras para ser, hacer y decir con tu marca.

Más información sobre este servicio

 

¿Los servicios desmesurados no se ajustan a lo que estás buscando?

 

Entonces, conversemos personalmente. Agendá una sesión desmesurada para obtener claridad en tu panorama actual: Agendar una sesión desmesurada.