¿Buscando cómo desatar el nudo?

¿Llegaste a esta página buscando una mentora que te guíe paso a paso en el universo de las palabras que emocionan, persuaden y venden?

 

Antes de seguir adelante dejame contarte dos cosas:

 

  • Me alegra que estés decidida a asumir un compromiso con tu formación profesional y que confíes en el poder de la palabra para potenciar tu marca y hacerla crecer.
  • En el 2015, decidí dar el mismo paso que estás dando en este momento y elegí una mentora para guiarme. Esa decisión, cambió mi vida. Por eso, quiero compartir contigo el potencial de una mentoría.

 

¿Cómo puedo ayudarte?

 

La mentoría desmesurada es un proceso de formación de 8 semanas, durante las cuales te enseño las estrategias de escritura para comunicar tu mensaje de forma persuasiva y natural (sin forzar tu identidad ni la de tu marca con el fin de vender).

 

Lo que deberías saber antes de agendar una reunión:

 

  1. Durante el camino que recorremos juntas, no solo comparto contigo mi conocimiento sobre narrativa sino mi experiencia personal en lo que a marketing y emprendimiento online refiere.
  2. Como parte de la mentoría, vas a acceder a una serie de 8 webinars, exclusivos para alumnas.
  3. Durante nuestros encuentros por videoconferencia, mi cerebro está a disposición de tu marca.

 

Te invito a conocer la propuesta desmesurada y cuando sientas que es tu momento de “desatar el nudo”, voy a compartir contigo la emoción de ver crecer tu marca utilizando la herramienta más poderosa que conozco: las palabras.

 

entrevista gratuita

Conversemos. Agendá  una sesión desmesurada: Agendar una entrevista gratuita.