El rincón de lectura de Camilo

Este fin de semana quedamos solos. Mientras papá se re-encontraba con sus compañeros de escuela en Punta del Este, con Camilo nos divertimos haciendo algunos cambios en su dormitorio. También fuimos a buscar una azalea que hacía días me esperaba...



Azalea



Nos divertimos plantando y regando con el sol tibio del mediodía y después de almorzar, empezamos a cortar cintas y retazos para una guirnalda. Todavía no la terminamos, pero tenemos un par de meses hasta el baby shower de Oriana, mi ahijada.



Guirnalda de tela hecha a mano


De tarde, antes de que llegara la madrina con Lauti, terminamos de lijar un viejo cajón de cortina que se va a convertir en estante y un cartel con su nombre que decidimos dejar en su color natural. Para ocultar las conexiones que quedaron de los equipos odontológicos (cambiar el piso no es una opción...) con almohadones y un puff armamos un rincón de lectura.


Rincón de lectura

Rincón de lectura de Camilo


Ya que estábamos, colgamos del aplique de luz estrellas azules y el cuadro que pintamos hace algunos domingos atrás reciclando un lienzo que tenía en su habitación de bebé.


Rincón de lectura

Rincón de lectura



Ahora, mientras Camilo duerme la siesta, yo me preparó un café y comparto mis fotos de este fin de semana. Feliz domingo para todas!