5 formas de exhibir dibujos infantiles

Si como yo disfrutás de pintar y dibujar con tus hijos, seguramente llegará el momento en el cual te preguntes qué podés hacer con todos los proyectos que realizan juntos. Si no querés guardarlos en una carpeta (que seguramente permanecerá por los siglos de los siglos en el fondo de un ropero) y te interesa exhibirlos en pleno living de tu casa porque en definitiva, todo niño es un artista, a continuación vas a encontrar algo de inspiración. Cinco formas diferentes, económicas y que podés hacer vos misma para colgar el arte de tu bebé.

5 formas de exhibir dibujos infantiles
Ideal para el dormitorio de los niños . Son dos listones de madera pintados de un color neutro, amurados a la pared y a los cuales pegaron unos simples palillos para la ropa decorados con figuras de MDF pintado. Si sos de las mamás creativas y con cierta habilidad manual podés hacerlo vos misma con goma eva, siguiendo el motivo con el cual decoraste la habitación.

5 formas de exhibir dibujos infantiles

Si estás pensando que el comedor diario o la cocina son grandes espacios para abrir la galería de arte de tu Picasso, entonces estos alambres tensores (los de la imagen anterior son para colgar cortinas, pero se consiguen similares en las grandes ferreterías) son ideales porque no tiene casi peso visual y todo el protagonismo lo tienen los dibujos, pero también podrían ser fotos familiares, de esas que nunca imprimimos y de pronto llegó el momento de rescatarlas de la virtualidad.
5 formas de exhibir dibujos infantiles


Si una simple cuerda de ropa colgada entre dos clavitos te parece demasiado aburrida y poco original, podés decorarla para que sea parte de la cualquier habitación, con el modelo que prefiera tu hijo: autos, animales, princesas... 

5 formas de exhibir dibujos infantiles

5 formas de exhibir dibujos infantiles
Me encantan los marcos de diferentes colores para cualquier espacio informal, pero seguramente llevan más dedicación y presupuesto del que estoy dispuesta a asumir en este momento. Aunque, pensándolo bien, creo que se podría lograr un efecto similar pegando los dibujos elegidos sobre cartulinas de colores: una que oficie de base y otra de marco.
5 formas de exhibir dibujos infantiles

Esta última imagen fue la inspiración del artículo que estás leyendo. Quiero un espacio en el dormitorio de Camilo para colgar collages y dibujos, algo sencillo y que pueda realizar sin demasiado gasto. Cuando encontré la fotografía, inmediatamente recordé que aún tengo letras de MDF al natural guardadas en un cajón (personalmente prefiero los objetos con sus terminaciones originales, pero esto es cuestión de gustos...) y que hace un par de meses compré en un local de "todo por" un par de tablillas para las cuales no tenía ningún plan. Hasta hoy. Tendría que comprar algunas más y quizás pintarlas...Veremos que sale.