Un bebé todo hecho de amor.



Paulina nació el 13 de abril. Luego de una búsqueda prolongada y sembrada de ansiedades, por momentos esperanzada, por momentos decepcionante. Pero solo por momentos. Tengo el honor de haber sido la primera en conocer la noticia de su llegada. Después de una pérdida dolorosa, después de meses de recuperación, operaciones y visitas médicas. Mientras esperábamos el resultado, en la sala de espera de la clínica, supe que tenía que ser positivo, porque Paulina es fruto del más puro amor. Es hermosa, serena y es mi sobrina.

Paulina de tres meses

Los ojos de Paulina son una marca distintiva en mi familia_ mi abuelo paterno, mi padre, yo, y ahora ella. Todos nos parecemos: el mismo color azulado, las mismas cejas, los mismos párpados semi-caídos, las mismas pestañas. Y los mismos mofletes tentadores que tenía su primo cuando era bebé.

Paulina de tres meses

Como recién ahora tengo permiso para presentarla públicamente, quiero que la conozcan y compartan la felicidad que siento de tenerla. Les presento a Paulina Lesina, mi primera sobrina. Me alcanzan un babero?