Tres DIY y una historia de mucho más que dos.


Tres DIY y una historia de mucho más que dos.

Para celebrar el viernes, me tomo la libertad de compartir un momento personal. Un motivo de felicidad para nuestra familia. En noviembre, nacen Oriana y David, los hijos de la prima menor de mi padre. En realidad, por la diferencia de edad entre ellos, siempre fue más "mi prima" que la de mi padre. Con Gilda (Sí. Como suponen, la tía era fanática de Rita Hayworth)  no solo compartimos el parecido físico, también compartimos aficiones y una respetuosa distancia de las ollas, que a esta altura voy a creer que tiene oscuras raíces genéticas. En honor a la verdad, desde que se casó con Elbio me parece que visita la cocina ocasionalmente, cuando no hay una solución alternativa (a propósito, el primo político cocina muy bien).

Y llegan los mellizos.


Pero esta no es una reseña culinaria sino la historia de los bebés más deseados de la década. Oriana y David son especiales para nosotros porque llegan a la familia después de mucha búsqueda, algunas decepciones y mucha, pero mucha tenacidad de una mujer dispuesta a ser madre. Entonces...este embarazo es una fiesta! Y como toda fiesta, necesitamos reunirnos para celebrarla. Por eso, la madrina (ya conté que soy la madrina de Oriana?) está organizando un "Baby Shower". Un Baby Shower que, en realidad tiene alma de anti-Baby Shower, porque la idea es permanecer bien alejadas de las tradiciones propias de este tipo de celebración. Sin chupetes de mazapán ni tortas de pañales. Y sin juegos obvios, que me disculparán las amantes de los Baby Showers, pero pueden ser bastante humillantes para la madre y para las invitadas, en consecuencia, no les encuentro lo divertido.  Sí queremos una ambientación festiva, que invite al encuentro y a disfrutar de la charla entre 35 mujeres. Menudo coro de experiencias maternales! Como se aproxima la fecha, estoy buscando DIY fáciles para decorar y encontré algunos muy lindos, que quiero compartir.

Tres DIY fáciles


Tres DIY y una historia de mucho más que dos.
Cuadro de mariposas

Tres DIY y una historia de mucho más que dos.
Cuadro con botones

Tres DIY y una historia de mucho más que dos.
Camino de mesa
Las dos primeras ideas me gustan para que luego sean parte de la decoración del dormitorio de los melli. Me inclino por los botones que son "más neutros" que las mariposas. Y la última imagen tiene los colores que Gilda eligió para su fiesta y una idea sencilla y vistosa: el caminero decorado con cuentas. Pueden encontrar veinte proyectos similares en Heart handmade. Para quienes no la conocen, la página tiene tutoriales simples y realizables con pocos materiales. Así que a partir de hoy, compartiré los diferentes proyectos que voy encontrando y realizando, para celebrar a los melli. Para celebrar la vida, en definitiva.