Mentoría desmesurada

servicios-mentoría

Si estás leyendo esta página, espero que:

  • Estés dispuesta a diseñar una marca personal coherente con tus valores y tu forma de entender el mundo.
  • Confíes en el relato como herramienta para compartir tu mensaje con una audiencia que reconoce tu valor profesional.
  • No te atemoricen las respuestas políticamente incorrectas que te dicen las cosas comos son. Porque de ésas, tengo muchas.

Sos inteligente y trabajás con dedicación, pero: ¿estás dispuesta a dejar de hacerte trampas al solitario? 

Sabés que el desafío es grande. Estás diseñando tu marca personal, creando servicios transformadores o quizás, re-escribiendo tu mensaje para alinearlo con tus nuevos objetivos.

No tenés tiempo de escuchar decenas de webinars para encontrar respuesta a tus inquietudes.

En este momento te interesa contar con:

  • La libertad de hacer todas las preguntas que necesites en el momento en el que necesites hacerlas.
  • La certeza de obtener respuestas a medida para tu caso.
  • El conocimiento y la experiencia de un experto que enfoca toda su atención y conocimiento en tus necesidades.

Cuando trabajemos juntas, vas a descubrir cómo el storytelling transforma y fortalece tu mensaje para atraer a los clientes ideales.

¿Cómo te beneficia una mentoría desmesurada?

¿Todavía te quedan dudas sobre los beneficios del storytelling para consolidar tu marca personal? Dejame contarte tres formas en las que diseñar tu mensaje de marca beneficia a tu negocio:

Más ingresos reales.

¿Escuchaste sobre el poder del storytelling para hacer crecer tu marca? Probablemente, estés enterada sobre los beneficios de emocionar a tu audiencia con relatos.

Hacia donde mires, vas a encontrar un experto que afirma lo maravilloso que es contar historias para atraer clientes y aumentar tus ingresos.

Pero nadie -nadie- te informa cuáles son las historias que tendrías que escribir para alcanzar tus objetivos específicos.

Las historias pueden ser poderosas para atraer a las personas indicadas: aquellas que van a pagar por tus servicios el precio que consideres justo. Sin embargo, la historia equivocada puede generar un efecto totalmente opuesto al que estás deseando obtener.

¿Vas a perder la oportunidad de conocer la diferencia entre ambas?

Creando tu autoridad como experta.

No existe una solución genérica para tu storytelling de marca. De hecho, podrías coleccionar infinita cantidad de información sobre cómo escribir historias que aumenten tu autoridad y vendan tus servicios, sin hacer otra cosa que caminar en círculos.

Una mentoría desmesurada te ayuda a descubrir cuáles son las historias que deberías contar para consolidar tu autoridad y en qué momento contarlas para obtener el máximo retorno de tu inversión en tiempo y recursos.

En menos tiempo.

¿Te abruma pensar en el tiempo que vas a tener que dedicar a escribir para nutrir tu storytelling?

¡Tranquila! Con la mentoría desmesurada vas a obtener claridad y foco, definiendo qué escribir y dónde publicarlo para llegar a tu cliente ideal y persuadirlo del valor de tus servicios.

Organizado nuestras sesiones de acuerdo a tu propia agenda vas a obtener respuesta a las preguntas que hoy, estancan tu proyecto.

¿Cómo funciona una mentoría desmesurada?

Una mentoría desmesurada es un proceso de aprendizaje en el cual comparto contigo cómo usar las palabras que emocionan y persuaden para atraer clientes que reconocen tu valor y están dispuestos a pagar el precio justo por tus servicios.

mentoría desmesurada

mentoría desmesurada

Mentoría desmesurada paso a paso:

Si empezaste a diseñar tu marca personal por el logo, vos y yo tenemos mucho por conversar. Sí, te entiendo. La mayoría cometimos este error al principio. Es común. Demasiado común. Sin embargo, eso no lo hace menos peligroso. Dejame ponerte un ejemplo.

Empezar tu marca personal por los colores es como construir una casa, ignorando los cimientos mientras elegís el sillón del living.

¡Sin desesperación! Siempre estás a tiempo de dar un paso atrás, reflexionar y escribir tu storytelling de marca, enfocándote en lo que realmente importa: tu mensaje.

¿Estás decidida a comprometerte sin excusas con el crecimiento de tu marca personal? Dejame contarte cómo funciona.

Desmesura que respeta tu tiempo.

1- Lo primero que necesitamos coordinar es una sesión de diagnóstico. Es el momento para que me cuentes tus objetivos -y tus dudas- para que pueda responderte con una hoja de ruta que te conduzca desde el nivel del deseo a la materialización de tus metas. Si este plan responde a tus necesidades, entonces, estamos preparadas para la primera sesión de trabajo.

2- Las sesiones de la mentoría desmesurada son flexibles en horario. ¿Por qué? Porque no todas las dudas requieren el mismo tiempo para ser respondidas. De esta forma, podemos tener sesiones de 30, 45 o 60 minutos. De esta forma, nuestros encuentros se extienden por el tiempo necesario para trabajar una inquietud o un tema concreto.

3- ¿Cómo organizamos las sesiones? Nuevamente, tu tiempo es el protagonista de la mentoría desmesurada. Vamos a utilizar un sistema por el cual deberías contratar un mínimo de 3 horas para combinarlas en función de tus dudas en sesiones de 30, 45 y 60 minutos.

4- ¿Qué significa «combinar sesiones de 30, 45 y 60 minutos»? Significa que cada sesión se extiende solo por el tiempo que utilizamos para responder tu pregunta. Esto quiere decir que contratar 4 horas de mentoría puede desarrollarse en un lapso de 3 a 6 sesiones.

Esta forma de trabajo tiene tres beneficios:

  • Respeta tu tiempo. En ocasiones no disponemos de una hora pero, tenemos una duda que puede responderse en 30 minutos.
  • Respeta tu economía. Nunca vas a pagar más que el tiempo que utilices para responder tus inquietudes. Por ejemplo: no es lo mismo organizar tu calendario editorial para los próximos 12 meses que realizar un sondeo de títulos para tu próximo ebook.
  • Respeta tu decisión. Te permite decidir comprar un mínimo de horas para responder a tu situación específica y luego de utilizar este tiempo, re-considerar si es necesario seguir adelante o no.

¿Cuáles pueden ser los temas de la mentoría desmesurada?

  • Analizar el alcance y las limitaciones de tu idea para diseñar en torno a ella tu marca personal .
  • Crear tu mapa de productos y servicios en torno a tu identidad verbal.
  • Trabajar tu tagline y propuesta de valor.
  • Definir los temas, categorías y etiquetas para tu blog.
  • Elaborar un calendario de contenidos.
  • Planificar una estrategia de storytelling para tu blog.
  • Diseñar tu estrategia de storytelling en Linkedin. 
  • Diseñar tu estrategia de storytelling en Instagram.
  • Trazar el mapa de textos que lleva a tu audiencia de lectores a clientes para vender tu servicio estrella.
  • Definir el estilo y el tono de tu boletín para suscripores.
  • Analizar tu estilo personal de escritura (corrigiendo errores de adecuación y potenciando aciertos).
  • Definir el tema, la estructura y el tono de tu próximo ebook, curso o programa.
  • Transformar una serie de artículos en un producto digital coherente y cohesionado.
  • Planificar tu storytelling para un evento en vivo: conferencia, clase magistral, entrevista, webinar, etc.
  • Editar tu storytelling para un evento en vivo.
  • Aprender a escribir un artículo SEO optimizado que no parezca escrito por una máquina.
  • Plantear el esquema de tu relato de marca (no incluye la revisión ulterior del texto).

Mentoría desmesurada
  • Sesión de evaluación para trazar el plan más acorde a tus necesidades
  • Sesiones individuales de 30, 45 0 65 minutos en función de tus dudas específicas
  • Grabación de cada una de las sesiones para que puedas mirarlas con calma y conservarlas
  • 30 días de seguimiento por correo electrónico

Algunas dudas que podrían surgirte:

¿Qué pasa si no puedo agendar encuentros semanales?


El ritmo ideal de la mentoría es flexible, respeta tu tiempo, así que vamos a trabajar coordinando los encuentros y las cancelaciones de acuerdo a tu agenda personal. Siempre con un margen de 48hs.

¿Necesito algún conocimiento previo?


¿Aprendiste a escribir? Entonces, estamos prontas. Una mentoría es un proceso de aprendizaje, se adapta a tu punto de partida y el esquema de sesiones no está escrito en piedra. ¿Qué significa esto? Que definimos juntas cuál es la curva de aprendizaje que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Cómo se agenda una sesión de diagnóstico?


Clickeando en el botón que dice: Estoy decidida: Agendo la sesión de evaluación. O siguiendo este enlace: Mentoría desmesurada.

¿Cómo se paga la mentoría?


La mentoría desmesurada se paga a través de Paypal, una plataforma de pagos online segura y sencilla de usar. Es necesario que tengas una cuenta para realizar el pago.

¿Puedo financiar la mentoría desmesurada?


Es posible financiarla hasta en dos pagos. El primer pago se realizaría antes de la primera sesión y el último a los 30 días.

¿Puedo confiar en los resultados de la mentoría?


Que sean los testimonios de mis alumnas los que hablen por mí. Podés acceder a ellos siguiendo este enlace: Testimonios de alumnas.

¿Es tu momento? ¡Genial! Te espero del otro lado del enlace: Mentoría desmesurada.O podés escribirme y contarme tu caso particular a: ladesmesurada@gmail.com