Mentoría desmesurada

servicios-mentoría

Si estás leyendo esta página, espero que:

 

  • Estés dispuesta a diseñar una marca -personal o comercial- coherente con tus valores y tu forma de entender el mundo.
  • Confíes en el relato como herramienta para compartir tu mensaje con una audiencia que reconoce tu valor profesional.
  • No te atemorice la honestidad desmesurada y las respuestas políticamente incorrectas.

 

 


Porque si no estás dispuesta a dejar de hacerte trampas al solitario ni a dedicar tiempo y recursos a tu crecimiento profesional, una mentoría desmesurada no es para vos.

 

¿Cómo funciona una mentoría desmesurada?

 

Una mentoría desmesurada es un proceso de aprendizaje de 8 sesiones (y 12 horas extra de videos formativos), durante las cuales comparto contigo cómo podés usar las palabras que emocionan y persuaden para atraer clientes que reconocen tu valor y están dispuestos a pagar el precio justo por tus servicios.

 

mentoría desmesurada

 

mentoría desmesurada

 

Mentoría desmesurada paso a paso:

 

Si empezaste a diseñar tu marca por el logo, vos y yo tenemos mucho por conversar. Sí, te entiendo. La mayoría cometimos este error. Es común. Demasiado común. Sin embargo, eso no lo hace menos peligroso. Dejame ponerte un ejemplo.

 

Empezar una marca por los colores o las tipografías es como comenzar a construir una casa, ignorando los cimientos mientras elegís el sillón del living.

 

¡Sin desesperación mi espíritu desmesurado! Siempre estás a tiempo de dar un paso atrás, reflexionar y escribir tu storytelling de marca, enfocándote en lo que realmente importa: tu mensaje. ¿Estás decidida a comprometerte con el crecimiento de tu marca? Dejame contarte cómo funciona.

 

Mentoría desmesurada
$897
  • Sesión de pre-selección
  • Primera sesión: Definición de la estrategia acorde a los objetivos específicos
  • Segunda y tercera sesión: Escribir tu relato de marca para diferenciarte de la multitud
  • Cuarta y quinta sesión: Storytelling desmesurado para inspirar, seducir y vender
  • Sexta y séptima sesión: Trabajos prácticos y correcciones
  • Sesión final: Auditoría e informe final

 

Además, vas a tener acceso de tiempo indefinido a:

 

Bonus
Acceso inmediato a
  • 12 horas de formación en video
  • PDFs con información complementaria
  • El workbook para escribir un blog de marca
  • Mi libro sobre marketing de contenidos
  • 90 días de seguimiento por correo electrónico

 

Algunas dudas que podrían surgirte:

 

 

¿Qué pasa si no puedo agendar encuentros semanales?

El ritmo ideal de la mentoría es de 8 sesiones semanales de 60 minutos cada una. Sin embargo, en ocasiones surgen inconvenientes que no podemos controlar. En ese caso, no hay problema, cancelando la reunión con anticipación, podemos llegar a un acuerdo que no altere la agenda de nadie.

 

¿Necesito algún conocimiento previo?

¿Aprendiste a escribir? Entonces, estamos prontas. Una mentoría es un proceso de aprendizaje, se adapta a tu punto de partida y el esquema de sesiones no está escrito en piedra. ¿Qué significa esto? Que podemos conversar en la sesión en la cual definimos tus objetivos, cuál es la curva de aprendizaje que mejor se adapta a tus necesidades.

 

¿Cómo se agenda una sesión de diagnóstico?

Clickeando en el botón que dice: Estoy decidida: Agendo la sesión de diagnóstico. O siguiendo este enlace: Mentoría desmesurada.

 

¿Por qué tengo que pasar por esta instancia de pre-selección?

Porque puede pasar que:

  • Seas de esas personas a las que les encantaría crecer profesionalmente, pero no están dispuestas a renunciar a la calidez de su actual rutina.  ¿Tiene esto algo de malo? ¡Nada! Pero, iniciar una mentoría significa -necesariamente- desatar cambios que van a transformarte en la persona que logra sus objetivos.
  • O que aún no sea tu momento para invertir tiempo y dinero en formación. La resistencia a la inversión puede ser una etapa de tu proceso hacia la autonomía profesional. Es natural y tiene sus raíces en el miedo a que “todo esto” no valga la pena.

En ambos casos, lo más honesto es expresarte cómo entiendo tu situación actual respecto a esta mentoría desmesurada.  Mi estilo es la transparencia y lo mejor es que comencemos cuando sea el momento para disfrutar del viaje juntas, aprovechándolo al máximo.

 

¿Cómo se paga la mentoría?

El precio publicado es en dólares y corresponde a las 8 sesiones de mentoría. La mentoría desmesurada se paga a través de Paypal, que es una plataforma de pagos online segura y sencilla de usar. Es necesario que tengas una cuenta para realizar el pago.

 

¿Puedo financiar el valor total?

Podés financiarlo hasta en dos pagos de $475. El primer pago se realizaría antes de la primera sesión y el último antes de las sesiones de práctica y corrección.

 

¿Cómo sé que puedo confiar en los resultados de la mentoría desmesurada?

Que sean los testimonios de mis alumnas los que hablen por mí. Podés acceder a ellos siguiendo este enlace: Testimonios de alumnas.

 

¿Es tu momento? ¡Genial! Te espero del otro lado del enlace: Mentoría desmesurada.