¿Buscando desatar el nudo?

servicios-mentoría

¿LLegaste hasta aquí buscando una mentora que te guíe en el universo de las palabras que emocionan, persuaden y venden?¡Genial!

Antes de seguir adelante dejame contarte dos cosas:

  • Me alegra que estés decidida a asumir un compromiso con tu formación profesional y que confíes en el poder de la palabra para potenciar tu marca y hacerla crecer.
  • En el 2015, decidí dar el mismo paso que estás dando en este momento. Esa decisión, cambió mi vida. Por eso, quiero compartir contigo el potencial de una mentoría.

Cuando sientas que es tu momento de “desatar el nudo”, elegí una de las siguientes opciones y disfrutemos del crecimiento de tu marca utilizando la herramienta más poderosa que conozco: las palabras.


servicios-consultoría

90 minutos de claridad

¿Cansada de dar vueltas buscando respuestas que no terminan de cuajar en tu imaginación desmesurada?

Estás agotada, pero aún no es tu momento para comprometerte con una formación a largo plazo.

¡No te preocupes! Cuando tenés muchas ganas, pero poco tiempo, la respuesta es una sesión de 90 minutos.

servicios-mentoría

Mentoría de 8 sesiones

Deseando que ese cliente ideal que tanto te costó delinear te identifique como la mejor opción para resolver su problema?

Lo sé. Querés crear una comunidad comprometida, que reconozca tu valor y esté dispuesta a pagar el precio justo por tus productos o servicios. Durante la mentoría te guío, paso a paso, en el desarrollo de tu storytelling de marca para diseñar un mensaje poderoso.

¿Te  cuento más?