Categoria

Emprender online

Categoria
Perseverar para emprender

Cuando pienso en perseverar para emprender como en un principio del negocio online, me corre un sudor frío por la espalda. La constancia no está grabada en mi ADN. De hecho, podría decirse que soy constante a mi manera. ¿Qué significa ser constante «a mi manera»?  Te diré que…

Emprender en internet

Soy una evangelista del potencial de un blog para crear marca personal.  Incluso, puede que resulte intensa en mi franco convencimiento del umbral de posibilidades que se abre al compartir tu conocimiento cuando el objetivo a corto plazo es emprender en internet. En mi historia personal, escribir un blog…

rutina de escritura para emprendedoras

¿El objetivo de este post? Quiero compartir contigo mi rutina de escritura para emprendedoras. Específicamente para aquellas que tienen un espíritu desmesurado. Sin embargo, te pido paciencia. Antes de contarte paso a paso qué forma tienen mi rutina matutina, comienzo con una confesión: la idea de «rutina» me…

Mi primer reto como emprendedora

¿Profesional independiente? ¿Artesana? ¿Emprendedora digital?  ¡Qué más da cual sea la etiqueta!  Espero que este artículo llegue a tus manos antes de que las ampollas ardan.  Hablemos de cuál fue mi primer reto como emprendedora.  También de cómo es posible persistir aún cuando las ampollas arden. Y sobreponerse. Y…

Marca personal para emprendedoras creativas

¿Por qué preocuparme por crear una marca personal? ¡Yo solo quiero vender mis productos! Con todo el peso de emprender sobre tus hombros es probable que te realices esta pregunta con justa curiosidad. Dejame contarte por qué  tiene sentido hablar sobre la creación de marca personal para emprendedoras creativas. Especialmente…