Le Petit Palais: tercera parte

Están invitados a subir. Y a entrar en el dormitorio principal.   La foto del baño principal es un tema aparte. En ella conviven el más bello de los mármoles revistiendo una bañera digna de la opulencia del 900, con un "huevito"…

Le Petit Palais: un palacete en el centro de Montevideo.

En pleno centro de Montevideo, traspasando la puerta se entra en otra dimensión histórica.   El comedor y el living  tenían su encanto de época pero la cocina es de no creer. Y no te cuento el mármol de los baños...

El palacete: Primera parte.

Increíble pero real: este "palacete" existe en el centro de Montevideo. Conserva las terminaciones y los muebles de época. Como las imágenes valen más que las palabras (o eso dicen...) observen y déjense fascinar por la entrada, el living y el comed…

Colgada de la parra

Cámara en mano, mientras acompañábamos a Fabiana y a Serena a celebrar, no me resistí a sacarle fotos a las plantas del patio. Hacía frío y el sol no se lució demasiado, pero igual son tan lindas... Y así me quedé...colgada de la pa…

15 años juntos

La volátil, de Agustina Guerrero Hoy es mi aniversario. Quince años no son pavada, es mucho tiempo. Muchas experiencias vividas, muchos cambios. De todo, mucho. Y si, en un arranque matemático y listero, tengo que enumerar quince aspectos de nuestra vi…

Día de la madre: con Camilo, Paulina y los melli...

Tweet Los melli todavía no tienen nombre, pero falta poquito para que sepamos si son "los melli", "las melli" o si vamos a tener una nena y un varón. El día de la madre fue tranquilo y soleado, con las que son madres hace mucho, las que…

Con papel y en un ratito: guirnalda personalizada.

Tweet En un ratito libre, hecha a mano con papel rosa estampado y Angelina Ballerina.

Mamá quiero ser artista.

Tweet El títutlo responde a la última declaración de principios de mi hijo. Mientras me describía cómo iba a ser su "taller de arte" cuando fuera grande, preparé entusiasmada pinceles, acrílicos y un viejo cuadro que tenía pensado reciclar. Si qu…

Y así fue el 1 de mayo...

Tweet Salió el solcito... Vinieron los tíos... Y la primita (absolutamente bella y no es porque sea mi sobrina) Además del asado, pudimos disfrutar un rato de la plaza antes de que empezara a llover. Después llovió y llovió, mientras…